Vettel criticó el trofeo y mascota del GP de México

0
107

Hidalgo Sport. Record.- Sebastian Vettel no se mostró muy contento por el trofeo entregado al ganador de la F1 en el Gran Premio de México, ni mucho menos por Mario Achi, el invitado especial encargado de la animación del GP en tierras aztecas. “Me gustó la mayor parte, excepto el tipo del selfie y los trofeos. Es una lástima. Tienes una gran carrera y ellos ponen mucho esfuerzo en ella, y luego recibes estos trofeos de mierda que son aburridos”, mencionó el germano.

El piloto de Ferrarri también agregó: “Creo que la ceremonia fue genial, pero no me gustó el tipo del selfie cuando intentó entrar en la foto, así que lo alejé. De todos modos, no me gustan los selfies. El podio ha estado bien, subir el coche también fue genial. Es una forma muy bonita de hacerlo para involucrar a todo el estadio y al público”.

Además, Vettel hizo mención sobre la marca que patrocinó la carrera en tierras aztecas. “Podríamos tener algo bonito, tradicional mexicano, porque es una pena… ¡Hay Heineken escrito en todas partes! No necesitas tener la maldita estrella en el trofeo también. Hay que conseguir algo bonito, como el que tenían cuando la F1 corría aquí antes”.

El Gran Premio de México lo conquistó Lewis Hamilton, mientras que Sebastian se quedó con el segundo puesto, sumando su noveno podio de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí