Ricardo Peláez visualiza a la Sub 20 y 17 en Verde Valle

0
218

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Ricardo Peláez no quiere dejar cabos sueltos como director deportivo de Chivas, por tal motivo quiere conocer a fondo todos los rincones rojiblancos.

Por tal motivo, este miércoles está presente en las instalaciones de Verde Valle para ver a las filiales Sub-20 y Sub-17 que se enfrentan a los Xolos de Tijuana como parte de la Jornada 16 del Apertura 2019.

Peláez ya con chamarra de Chivas está sentado junto a Mariano Varela y Marcelo Michel Leaño, dos hombres con los que trabaja muy de cerca. Te recomendamos: ‘¡Paren todo, ya me entregué!’; así fue el arresto de Ovidio Guzmán en Culiacán La intención de Ricardo no es solamente conocer al primer equipo, sino también a elementos de cantera que son el futuro del club.

Al estar esta mañana en Verde Valle, todo indica que irá al Estadio Akron a ver el duelo de la Liga MX entre Chivas y Xolos.

Peláez fue anunciado la semana pasada como nuevo director deportivo de Chivas y que comenzaría a operar desde enero del 2020, sin embargo el directivo ve que es necesario empaparse desde ahora y por tal motivo ya lo hace.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí