Recibe Hidalgo Torneo de Pesca Bass Open en Zimapán

0
223

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El municipio de Zimapán, a través de su dirección de turismo, y localidad El Saucillo alista el Hidalgo Bass Open, un torneo de pesca deportiva que reunirá a un aproximado de 150 participantes.

Daniel Villeda, organizador del evento, comentó que esta actividad se desarrollará el 2 y 3 de noviembre, con la presencia representantes de estados como Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Puebla y Guanajuato, mientras la representación local estará a cargo de 14 pescadores.

La competencia estará disponible en las categorías profesional y amateur, con una inscripción de mil 400 y 900 pesos, de los cuales un montó será destinado a la repoblación de la mojarra.

La organización tendrá una bolsa de premiación que se repartirá entre ambas categorías, de los cuales, el primer lugar de la Profesional se llevará 15 mil pesos; asimismo, habrá un bono extra de 3 mil pesos para el pez más grande.

Sobre el escenario donde se llevará a cabo el torneo, dijeron que es una de las presas más importantes del centro del país, con 55 kilómetros de longitud, la cual aseguran será un atractivo para los participantes.

Karla Denisse Domínguez, directora de turismo del municipio, comentó esta actividad forma parte de un festival del primer aniversario del nombramiento de Pueblo Mágico en Zimapán, entre más actividades programadas a principios del próximo mes.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí