VIDEO: Rayados ganó a los Tuzos y casi los deja fuera de la liguilla

0
370

Hidalgo Sport. Foto: Cristian Covarrubias.- Los Tuzos prácticamente dieron el adiós a la liguilla del Apertura 2019, luego de caer frente a Monterrey en el estadio Hidalgo con marcador de 2-3, en tanto que los Rayados dieron un paso importante a la calificación.

Un Monterrey mejor plantado en el terreno de juego terminó contra la pared, ante el dominio de los Tuzos en busca del empate, pero los visitantes se defendieron con todo y salieron con la victoria.

El marcador se movió apenas al minuto 9, con anotación de Nicolás Sánchez, que puso en ventaja 1-0 a Rayados, pero Raúl Sánchez emparejó l1-1 os cartones para el Pachuca al 27 y antes de irse al descanso, al 43, los regios se fueron al frente con tanto del extuzo, Rodolfo Pizarro, para el 2-1.

Al minuto 53 de tiempo complementario Monterrey hizo el 3-1 a través de Nicolás Sánchez, que parecía el final de os Tuzos, quienes reaccionaron y se acercaron a 3-2 con golazo de Víctor Guzmán

Los Minutos finales fueron de un dominio total del Pachuca, pero Monterrey se defendió bien y se llevó una victoria de oro, que lo mantiene con las posibilidades de estar en la fiesta grande.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí