Participarán pedalistas en Copa del Mundo de Bielorrusia

0
220

Hidalgo Sport.- Los mexicanos Sofía Arreola, Yareli Acevedo e Ignacio Sarabia, competirán en la primera fase de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista que se realizará este fin de semana en Minsk, Bielorrusia.

El evento otorga puntos importantes para el ranking internacional rumbo al Campeonato Mundial de la especialidad que se efectuará en Berlín, Alemania, del 26 de febrero al 1 de marzo, el cual está encaminado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Arreola regresa a Bielorrusia, donde se convirtió en doble medallista de plata en la prueba de scratch y puntos dentro del Campeonato Mundial 2013 y ahora busca sumar unidades para llegar al Mundial y los Juegos Olímpicos que se efectuará en Tokio, Japón, del 24 de julio al 9 de agosto.

La ciclista podría tomar parte en ambas pruebas y en madison con Acevedo, quien debutará en una Copa del Mundo y llega con una medalla de bronce del Campeonato Mundial Junior en Frankfurt, Alemania.

Mientras que Ignacio Sarabia, cuarto lugar en persecución por equipos con Edibaldo Maldonado, José Aguirre e Ignacio Prado en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, buscará dar pelea ante los mejores del orbe.

La segunda etapa de la Copa del Mundo se efectuará en Glasgow, Inglaterra, del 8 al 11 de noviembre; la tercera en Hong Kong, del 29 de noviembre al 1 de diciembre; la cuarta parada tendrá lugar en Cambridge, Australia, del 6 al 8 de diciembre, seguido de Australia, del 13 al 15 de diciembre y Hong Kong, del 24 al 26 de enero.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí