Luchaween en honor a La Parka, en la arena Afición

0
78

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La arena Afición y las empresas Max Proad & Legenda vivirán esta noche especial en el evento Luchaween, en el que dedicarán las acciones a La Parka, quien se recupera de un incidente sufrido en Monterrey.

La figura de la lucha libre mexicana, estaba contemplada para este evento, pero su lugar fue tomado por Chessman, que con más de 20 años de experiencia en el ring, guiará a La Parka Negra, Karis La Momia Jr. y The Mummy.

Sus rivales son los Psycho Circus: Psycho Clown, Monsther Clown, Murder Clown y Dave The Clown, luchadores que en su momento fue la facción más poderosa de los encordados, con una racha de más de 600 triunfos.

En el platillo semiestelar, los exóticos de Triple A: Mamba, Polvo de Estrellas y Estrella Divina, ponen a prueba a los pachuqueños Deluto I Jr., Persy y Alex Xtreme, quienes defienden el honor de casa ante un duro reto.

Antes, Devitt Rodríguez, Drástico y Ángel Cósmico tienen la misma misión en el evento especial, cuando midan fuerzas ante los Militares de la Muerte I, II y III, quienes tratan de llevarse la gloria al Estado de México.

Los también hidalguenses Dinastía y el Tuzito le hacen frente a Mini Psicosis y La Parkita Negra, mientras que las encargadas de abrir las acciones, a las 20:30 horas, serán Tabatha y Angely, quienes le plantan batalla a Skarlet y La Vikinga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí