Los Patriotas se siguen reforzando, llega Nick Folk

0
522

Hidalgo Sport. Record.- Luego de cortar a Mike Nugent, los New England Patriots firmaron a un nuevo pateador, al veterano Nick Folk.

El ex de Dallas, NY Jets y Tampa Bay será el tercer pateador con el conjunto de Bill Belichick en 2019, después de Nugent y Stephen Gostkowski, quien es el titular ya probado, pero esta temporada sufrió una lesión en la cadera.

La campaña terminó rápido para Nugent, pues tan sólo pudo disputar cuatro partidos con New England, en los que metió cinco de sus ocho intentos de gol de campo; sin embargo su peor actuación fue el pasado domingo contra Cleveland, donde falló dos patadas y tras esto fue cortado.

Nick Folk, de 34 años, fue seleccionado por los Cowboys en la sexta ronda del Draft 2007. El veterano de once campañas ha convertido 245 goles de campo de 305 intentos. Su etapa más recordada fue con los NY Jets, en donde estuvo seis temporadas.

La última vez que jugó en la NFL fue en 2017 con los Buccaneers. En sus cuatro duelos con Tampa Bay, Folk realizó seis de once goles de campo.

En la primavera, Folk fue parte de los Arizona Hotshots de la Alliance of American Football.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí