LeBron regaló un camión de tacos a los bomberos de L.A.

0
102

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- LeBron James tuvo un extraordinario detalle para con los bomberos y miembros de otros equipos de emergencia que trabajan en el combate del incendio Getty en Los Ángeles, a quienes envió un camión lleno de tacos mexicanos para alimentarse este martes.

El Rey de la NBA es uno de los afectados por el citado incendio, ya que tuvo que abandonar su casa por seguridad y actualmente vive en un hotel junto a su familia, por lo que quiso mostrar su agradecimiento con aquellos que cumplen jornadas maratónicas para mitigar el fuego.

En Estados Unidos es muy famoso que los martes se lleve a cabo el Taco Tuesday, que es el día de la semana en el que este típico platillo mexicano se pone en descuento en diversas cadenas restauranteras.

Hablando de temas en la duela, LeBron jugó 28 minutos este martes en la victoria de los Lakers 120-91 ante Memphis, en los que anotó 23 puntos y bajó 8 rebotes.

La noche brillante fue de Anthony Davis, quien registró un brutal doble-doble de 40 unidades y 20 tableros para la tercera victoria de la temporada NBA para Los Ángeles.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí