Hará pausa el Torneo Guantes de Oro por Día de Muertos

0
225

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Luego de cuatro semanas consecutivas de acción, entre el torneo de feria y el inicio de Guantes de Oro, la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur hará una pausa por Día de Muertos.

El certamen, que reúne a más de 150 pugilistas de diversos puntos de la entidad, reanudará el 9 de noviembre en Piracantos; posteriormente, recorrerá diversos barrios y colonias de la capital hasta su última función, en el parque Hidalgo.

La AHBA, al frente de Adolfo Contreras, reportó que en la primera función surgieron 30 ganadores y dos conflictos más concluyeron en empate.

En el certamen Guantes de Oro: Joey Lara, Isael Chávez, Uriel Martínez, Santiago Méndez, César Jaimes, Manuel Vázquez, Israel Xlavarita, Fernando Gálvez, Roberto García, José Ramírez, Gustavo Ríos, Héctor García, Darina Juárez, Nancy Martínez, Concepción Ruiz, Bratany Ramírez, Melissa Gutiérrez y Chanel Navarro ganaron por decisión.

A su vez, Manuel Sabanero, Gabriel Santos, Bryan Carrasco, Ariel Chávez y Allison Ramírez lo hicieron por la vía del cloroformo, mientras que las igualada corrieron a cargo de Rodolfo Ruiz y Carlo Clavellina, así como Alan Valdez y Jesús Monroy.

Finalmente, en cuanto a los resultados del selectivo de Primera Fuerza, René Aquino, Francisco López, Israel Martínez, Francisco Díaz, Ángel García, Francisco Baños y Heriberto Santillán salieron con el puño en alto.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí