Ganó Hidalgo en beisbol de veteranos y softbol a Morelos

0
1127

Hidalgo Sport. Irving Lozada y Pedro Abel Contreras.- De cara al Campeonato Nacional de Béisbol Categoría Súper-Máster (+50 años), que se llevará a cabo del 16 al 23 de noviembre en la CDMX, la selección de Hidalgo inició una serie de encuentros de preparación, que ganó a Morelos, en esta categoría, en tanto que la escuadra de softbol femenil también superó a Morelos 11-10.

La escuadra de nuestro estado, dirigida por su manager, Miguel Tapia, apoyado por William Sancho dio una muestra del nivel que está adquiriendo previo a la máxima justa, con el apoyo y coordinación de la Asociación Hidalguense de Beisbol, al frente de Julio Cortés.

En su juego más reciente, Hidalgo blanqueó a su similar de Morelos 11-0, con la figura de Javier Contreras, como pitcher ganador en 6 entradas, 0 carreras, y sólo 3 hits permitió, relevado por Armando Román, quien completó el triunfo.

Carlos Becerra surgió como el mayor productor y el mejor batazo corrió a cargo de David Trejo, con un triplete productor de 2 carreras.

Los integrantes del selectivo Hidalgo son: Florencio Torres, José Cuitláhuac Contreras, Oscar Sancho, Javier Contreras, Jorge Gutiérrez, Amando Román, David Trejo, Domingo Pérez y Carlos Becerra.

SOFTBOL FEMENIL

En otra información, las representantes de Hidalgo, las Felinas Tlanalapa se impusieron 11-10 a las anfitrionas seleccionadas de Morelos.

Estos partidos son promovidos por la ABEH (Asociación de Béisbol del Estado de Hidalgo) presidida por Julio Cortés, en coordinación con Comisión Reorganizadora de Morelos, representada por el vocal Fernando Ortega.

Ambos juegos se disputaron en el parque de Béisbol de la Unidad Deportiva Miguel Alemán Valdez, en Cuernavaca, Morelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí