VIDEO: El Real Madrid despertó y goleó al Leganés en la Liga

0
131

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- El Real Madrid se aprovechó del Leganés para aplastarlo 5-0 y así ya es segundo general tras 11 jornadas en La Liga.

El conjunto merengue aprovechó la visita del último lugar general para ponerse a 1 punto del Barcelona al conseguir su sexto triunfo de la temporada, aunque sigue sin recuperar el liderato, mismo que se pondrá en juego en el Derby.

Dos minutos comenzando el encuentro le sirvieron al cuadro blanco para ponerse en ventaja, gracias a las anotaciones de Rodrygo y Toni Kroos.

Fue el propio Rodrygo quien abrió el marcador apenas al minuto 6 al rematar un centro de Karim Benzema desde el lado izquierdo, aprovechando las fallas de la visita de este miércoles.

Un minuto después, Kroos hizo el 2-0, en otro pase de Benzema, pero ahora el alemán necesitó de mayor calidad para guardar el balón en el Santiago Bernabéu.

El Madrid siguió con el control y al 20′ se marcó un penal sobre Edén Hazard que un minuto después falló Sergio Ramos al ser atajado por el portero, Juan Soriano, sin embargo, el tiro se repitió y en la segunda lo anoto el zaguero merengue para hacer el 3-0 al 23′.

El disparo se repitió al ser revisado por el VAR debido a que se adelantó el guardameta del Leganés. El Leganés respondió hasta el 26′ con un disparo de Óscar que le atajó, Thibaut Cortois.

Siguió atacando el Real y Benzema se fusionó con Dani Carvajal al 38, el francés remató, pero le atajó Soriano. Ya en la segunda parte el Madrid quería el cuarto gol y siguieron las llegadas.

Al 66′ Benzema la puso al poste y al 68 hizo el 4-0 por la vía penal, después de una falta cometida a Luca Modric.

El Madrid pudo hacer el quinto al 78′ pero ni Raphael Varane ni Hazard se pusieron de acuerdo para anotar.

Los últimos minutos siguieron con llegadas merengues, y al 90′, Luka Jovic puso cifras definitivas con un certero cabezazo a centro de Carvajal. Así, el daño estaba hecho y los 3 puntos en la bolsa para el Madrid.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí