VIDEO: Tanto para nada, Vela y el LAFC son eliminados

0
178

Hidalgo Sport. Record.- El sueño del título de la MLS se ha esfumado para Carlos Vela y Los Angeles FC. Pese a que el equipo del delantero mexicano comenzó ganando, el poderío del Seattle Sounders encabezado por Raúl Ruidíaz y Nicolás Lodeiro, dieron una lección de contundencia y eliminaron a los de California.

En un partido de poder a poder, la escuadra angelina trató de dominar el centro del campo y por ende las acciones en los primeros minutos, en donde la defensiva del Sounders puso especial atención en el delantero mexicano, impidiendo que estuviera cómodo en el campo con presión extensa en cada ocasión que tomaba el esférico.

La ilusión de Los Angeles se incrementó cuando en un tiro libre el colombiano Andrés Atuesta lanzó un disparo por encima de la barrera que se incrustó cerca del ángulo, dejando sin oportunidad al arquero Frei.

Sin embargo, comenzó el espectáculo de los atacantes de Seattle, cuando Ruidíaz recibió por el centro, se quitó a su marcador y definió a primer poste para emparejar los cartones.

Unos minutos después, Lodeiro recibió en los linderos del área y sacó un zurdazo pegado al ángulo inferior izquierdo del arquero angelino que por su potencia logró incrustarse en la puerta de la escuadra local.

Ya en el segundo tiempo y con el reloj a su favor, el Sounders sentenció su título de conferencia nuevamente desde los botines del delantero peruano que militó en Monarcas con un recorte por el centro y ayudado de su potencia definió ante la salida del guardameta para poner el tercero en la frente de los californianos.

Así culminó el semestre de Carlos Vela que rompió varios récords de la MLS al anotar 36 goles en 33 compromisos, cayendo eliminado en la Final de la Conferencia Oeste.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí