VIDEO: Herrera dio un partidazo en el empate del Atleti

0
194

Hidalgo Sport. Agencias.- El Atlético de Madrid fue frenado en su carrera por conseguir una victoria más en LaLiga cuando tenía ventaja ante el Alavés, pero fue empatado 1-1 en los últimos minutos.

Héctor Herrera había vuelto a ganar la confianza del entrenador Diego Simeone en la titularidad pero salió de cambio y aunque ese movimiento permitió que el Atleti tomara la ventaja, también poco después fue cuando recibió el gol de la igualada.

El mexicano salió del campo al minuto 60 para dejar su lugar al delantero Álvaro Morata, quien al 70′ logró un golazo.

La jugada comenzó cuando el atacante controló de pecho en medio campo y tras dos paredes, la última con Ángel Correa, quedó habilitado dentro del área para definir el 1-0.

Eran los mejores momentos del Atleti porque un minuto después Morata tuvo un mano a mano, pero el arquero Fernando Pacheco atajó y en la segunda jugada el mediocampista Thomas intentó vestirse de héroe con tres dribles pero no pudo con un cuarto y perdió el balón.

Fue un error muy costoso porque al minuto 82’ el volante Lucas Pérez disparó de larga distancia y anotó el 1-1 en una gran jugada, ya que se había quitado a dos jugadores por la banda antes de recortar al centro.

Con esta victoria, por ahora el Atlético de Madrid llegó a 20 puntos y es sublíder general, mientras que el Alavés es décimo tercero con 12 unidades.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí