VIDEO: Con doblete de Lio Messi el Barca goleo 5-1

0
143

Hidalgo Sport. Agencias.- ¿Quién más que Messi? El crack argentino mostró de lo que es capaz en la goleada por 5-1 que el Barcelona le propinó al Real Valladolid, duelo en que La Puga se lució con un doblete y de paso consiguió su gol 50 de tiro libre.

Con este resultado, la escuadra de la Ciudad Condal recuperó el liderato de La Liga con 22 puntos, aunque cabe recordar que tiene un juego menos por la programación del Clásico Español.

Los de Ernesto Valverde no pudieron tener un mejor arranque de juego luego de que al minuto dos Clément Lenglet aprovecho un mal despeje de la escuadra visitante para vencer a Jordi Masip.

La reacción del Valladolid no tardó en llegar y trece minutos después un rebote que terminó impactando en Kiko Olivas tras el rechace de Ter Stegen, con lo que puso el 1-1 en el marcador.

Cuando el partido lucia un tanto complicado para los blaugranas comenzó el recital de Messi. Al 29′, La Pulga puso una increíble asistencia para Arturo Vidal, quien no dejó caer el balón para rematar a gol.

Cinco minutos después Messi hizo ‘estallar’ el Camp Nou con un soberbio cobro de tiro libre directo de más de 20 metros que fue imposible de detener para Masip.

La fiesta blaugrana continuó en el segundo tiempo, pese a que el Valladolid mostró su intención de resurgir, pues dominó los primero minutos de la parte complementaria. Sin embargo, Messi volvió a aparecer para poner calma y al 75′ creó una nueva ‘obra de arte’ tras controlar el balón, dar media vuelta, definir con la pierna izquierda y así poner el 4-1.

Luis Suárez fue el encargado de cerrar la goleada esto tras realizar una gran combinación con Messi. El uruguayo definió de primera tras un centro a profundidad que le puso el argentino.

Cabe destacar que este fue el quinto partido consecutivo en La Liga que el Barcelona suma de a tres puntos, con lo que poco a poco ha ido demostrando que está regresando a su mejor versión.

Record.com

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí