Pachuca, con uniforme en honor al título de la Sudamericana

0
1376

Hidalgo Sport.- Esta noche, los Tuzos saltarán a la cancha del estadio Hidalgo, en el duelo ante Rayados de Monterrey, con el tercer uniforme, con el cual recordará la obtención de la Copa Sudamérica, en diciembre de 2006.

A lo largo de estos días, la empresa mexicana Charly Fútbol, a través de redes sociales, dio pistas sobre el modelo de este uniforme alternativo, con menciones a Christian Giménez, Damián Álvarez y Andrés Chitiva, uno de los pilares de aquel logro.

Santiago, CHILE: Mexico’s Pachuca goalkeeper Miguel Angel Calero (left, in red) receives the trophy after Pachuca defeated Chile’s Colo Colo in their Copa Sudamericana final match held in Santiago, 13 December 2006. AFP PHOTO/Eitan ABRAMOVICH (Photo credit should read EITAN ABRAMOVICH/AFP/Getty Images)

La playera, según la imagen que subió la Liga MX en la previa del duelo ante Rayados, retoma los colores negro y naranja, los cuales lucieron precisamente en esa final en aquella final de 2006 frente a Colo Colo.

La tercera armadura que presentó la empresa mexicana la temporada pasada, fue guinda con delgadas líneas horizontales en la zona del abdomen, con la cual le rindieron un homenaje al portero colombiano Miguel Calero.

En cuanto a duelos de uniformes alternos, precisamente Pachuca se coronó con uno ante Monterrey, en el Clausura 2016, con la playera azul celeste que solo utilizaron en sus duelos en el estadio BBVA Bancomer.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí