Expectación por la rodada xantolera en Huejutla

0
383

Hidalgo Sport.- La labor de la Asociación Hidalguense de Ciclismo se ha extendido exitosamente en todo el estado, que incluye la Copa Huasteca, con 8 fechas, que dan oportunidad de mantener activos a los representantes de varios municipios de esta región, donde esta semana se realizará la tradicional Rodada del Xantolo.

Al frente de Richi Hernández, La Liga de Ciclismo de la Huasteca, cubre los municipios de Molango, Calnali, Atlapexco, San Felipe Orizatlán, Huautla, Huejutla, Jaltocan y además se suman los de estados cercanos como Veracruz, Tampico y San Luis.

Así lo dio a conocer en su momento Antonio Silva, presidente de la Asociación Hidalguense de Ciclismo, quien recientemente realizó una visita a esta zona, con el propósito de coordinar sus actividades.

“Este año se conjuntó la Copa Huasteca con el Serial Hidalguense en Zacualtipán, donde estamos viendo estrategias para integrarlos, ya que han crecido mucho, con un promedio de 160 corredores por evento”, afirmó Antonio Silva.

La rodada xantolera se ha convertido en una tradición, porque se trata de un evento masivo pata todos los que gustan del ciclismo tanto de Huajutla, como de municipios circunvecinos, que acuden a convivir y a compartir sus tradiciones únicas.

RODADA EN TEPATEPEC

De igual manera, en Tepatepec están haciendo los preparativos para su rodada denominada “no estamos muertos, andábamos en la pedaleada”, a celebrarse este fin de semana, con el requisito de asistir con algún disfraz alusivo a estas fechas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí