El Pachuca y Monterrey se jugarían la clasificación

0
521

Hidalgo Sport.- Pachuca y Monterrey protagonizarán un duelo de vital importancia en sus aspiraciones de meterse a la fiesta grande del torneo Apertura 2019, a enfrentarse este miércoles a las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo, en partido de la jornada 16.

La pausa que tuvieron los Tuzos entre su jornada de descanso y la fecha FIFA no le vino nada bien, ya que acumulan dos derrotas en fila, ante FC Juárez y Toluca, que ha complicado su panorama en la recta final y lo tiene de momento fuera de zona de liguilla.

Luego de 15 jornadas, marchan en el décimo puesto con 18 unidades, producto de cinco triunfos, tres empates y seis derrotas.

Los Rayados también atraviesan un momento complicado, pese a tener el plantel más caro de la Liga MX (84 millones de euros), están fuera de los ocho primeros lugares, ya que suman 17 unidades en 14 partidos.

La crisis de Monterrey ya tuvo consecuencia: tras la derrota en el clásico regio, la directiva cesó a Diego Alonso y trajo de regreso a Antonio Mohamed, quien arrancó su segunda etapa con un empate 1-1 ante Chivas.

El último antecedente de ambos en la Bella Airosa se dio en julio de 2018, cuando los norteños se llevaron los tres puntos tras imponerse por la mínima diferencia; el único gol del encuentro corrió a cargo de Avilés Hurtado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí