El “Chucky” buscará reivindicarse ante el Atalanta

0
133

Hidalgo Sport. Record.- Duelo en la cima de la tabla el que tendrán el Napoles recibiendo al Atalanta por la Jornada 10 de la Serie A.

Solo tres puntos separan a ambos equipos, pero mientras el cuadro de Bérgamo llega a este compromiso tras golear 7-1 al Udinese, los napolitanos apenas pudieron rescatar el empate a uno contra el penúltimo general, Spal y donde Hirving Lozano se quedó todo el partido en la banca.

Para este partido, Carlo Ancelotti podrá volver a contar con su arquero titular, Alex Meret quien había tenido importantes intervenciones en los encuentros que ha disputado, además de Nikola Maksimovic que se había perdido un mes de actividad por una lesión.

Por su parte, el Atalanta no cederá ningún espacio y el técnico Gian Piero Gasperini no se deja llevar por quienes lo colocan como candidato al título de liga. “Tenemos los pies firmemente plantados. Cuando nos hablan sobre le Scudetto es una cuestión mediática, que no nos concierne”, señaló.

Gasperini ha declarado que lo más importante será defender el tercer sitio en el que se encuentran actualmente y que les daría acceso a competición europea para la próxima campaña. “El tercer puesto actual es una ventaja con las que nos enfrentamos en esta carrera, porque significa que tenemos cartas para jugar y hemos ganado credibilidad. El oponente en turno, en mi opinión, es el más fuerte de la Serie A con Juventus e Inter, es de los más difíciles”, reconoció.

De las últimas cuatro veces que los ‘Nerazzurris’ han visitado el San Paolo, en tres se ha llevado la victoria, por lo que será una prueba de fuego para los locales por mantenerse en la pelea de los primeros puestos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí