Carlos Rodríguez a matar o morir contra el Pachuca

0
187

Hidalgo Sport. Record.- Se juegan sus últimas cartas. De cara a la Jornada 16 de Liga MX y con la mira puesta en un boleto a la Liguilla, Carlos Rodríguez, jugador de La Pandilla, reveló que el cierre de la temporada para Monterrey será a muerte.

En entrevista con los medios, el futbolista señaló que es complicado el objetivo, pero estan conscientes de que si consiguen avanzar a la próxima ronda serán un fuerte rival de vencer.

“Ellos también se juegan estas cuatro finales, será un partido de matar o morir, con inteligencia de que son locales, tendrán que salir a atacar desde el primer minuto y vamos a aprovechar cualquier contra para obtener el resultado.

“Cosas así vienen bien a los jugadores, enfrentarnos con cosas así nos hacen crecer, es un reto ganar estos cuatro partidos, llegaremos en una buena racha para llegar a la liguilla y ahí sería un torneo diferente”, señaló.

Finalmente, el jugador reveló que a pesar del mal paso de Rayados, siempre serán un contendiente a levantar el campeonato del certamen.

“Este club siempre estará dentro de los favoritos, si bien no hemos hecho un torneo tan regular como hemos deseado, Monterrey siempre estará en la mira de los primeros cuatro lugares en busca del título”, explicó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí