Arqueros de Hidalgo en top ten en Aguascalientes

0

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Dos representantes de la delegación hidalguense que compitió en la sexta edición del Torneo de Calaveras, en Aguascalientes, con la presencia de los mejores exponentes del país, alcanzaron a meterse entre el top 10 de dicha justa.

Juan Carlos Domínguez y Elizabeth alcanzaron el noveno lugar del ranking final de la competencia, luego de dos días de intensa actividad en territorio hidrocálido.

Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, señaló que el nivel de la competencia es alto, por lo que fue un parámetro para los representantes locales de medirse ante los mejores tiradores del país.

TULANCINGO, EXCELENTE ANFITRION

Por otra parte, señaló que tuvieron un productivo segundo control en Tulancingo, donde afinaron detalles para el Campeonato Estatal Bajo Techo, a celebrarse del 16 y 17 de noviembre en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Posterior a ese evento, dijo el directivo que el tiro con arco cerrará el año con la fase nacional Bajo Techo, en San Luis Potosí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí