Ardua lucha por el liderato en el torneo de voleibol

0
370

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El voleibol vivió un fin de semana intenso en el Centro de Seguridad Social IMSS Pachuca y polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), en la séptima semana de actividad del torneo Elise Freinet.

En la rama femenil, los conjuntos de Valkirias, Mineras y Merakis vivieron un productivo fin de semana al imponerse en sus cuatro compromisos; las primeras lo hicieron ante La Salle, Vicente Guerrero, Tulancingo y Cecyt 16 IPN; en tanto, las segundas lo hicieron contra ISSSTE, Queen´s, Linces e Itzae y las terceras frente al IMSS, Tulancingo, Vicente Guerrero y el Cecyt 16.

Con estos resultados, Valkirias y Merakis se reafirman en los primeros puestos de la clasificación general, mientras que Mineras ascendió posiciones, ya que previo a esta jornada, marchaba en el séptimo puesto.

En varonil, Escudevol y Linces Reencuentro también terminaron con un póker de triunfos sobre Bábminton Actopan, Monkey´s Tlanalapa, Olimpo y Azteca; así como ante Potros Salvajes UPP, Aztecas, Monkey´s Tlanalapa y Das Beste, respectivamente.

Los resultados fueron vitales para ambas escuadras, ya que escalaron posiciones hasta los primeros puestos del campeonato.

La organización, a cargo de Jacob Rendón, informó que este fin de semana no tendrá actividad por motivo del Día de Muertos; retomarán su competencia el 9 de noviembre en los mismos escenarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí