Real Actopan, campeón de la Copa Telmex de Futbol

0
352

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El equipo Real Actopan se coronó en la fase estatal de la vigésimo primera edición de la Copa Telmex al vencer 2-1 a su similar de Mixquiahuala en la gran final, jugada en el campo La Palma, en Ajacuba.

El cuadro dirigido por Omar Reyna Ángeles, que buscaba revancha tras el subcampeonato del año pasado, tuvo que venir de atrás, ya que su rival se adelantó 1-0 en la primera mitad y en el complemento apareció la experiencia de Berenice Muñoz, quien marcó un doblete que puso el 2-1 definitivo.

Previo a este juego, Real Actopan venció por el mismo marcador a Grupo Arturo, en un duelo que también tuvieron que emplearse a fondo para avanzar a la final.

El sábado, Fuerza Aérea frustró el bicampeonato de Tetepango, que cayó 4-1 a manos de su rival, en duelo celebrado en el estadio Pulque León, en Apan; antes, ambos equipos eliminaron a Tepeapulco y Tezontepec en las semifinales.

Real Actopan, Fuerza Aérea y San Juan Tepa –el único del año pasado que repite– representarán a Hidalgo en la fase nacional en las categorías Femenil, Libre y Juvenil, respectivamente, a celebrarse en un par de semanas en Toluca, Estado de México.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí