Oseznos, con pie y medio en playoffs en Liga FadeMac

0
506

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan dieron un gran paso rumbo a los playoffs de la Conferencia Juvenil AA, tras lograr su cuarto triunfo de la temporada Otoño 2019 de la Liga Fademac.

El cuadro de Actopan repitió en la unidad deportiva de Pachuca, donde venció 10-3 a los Búhos Azcapotzalco, con lo amarró la cima de su sector.

Los Oseznos aún tienen tres encuentros por disputar, primero ante Osos del Colegio Americano, luego Cherokees y Vaqueros; sin embargo, el triunfo del fin de semana los ubica en finales, dicha instancia, en la que estuvieron ausentes el semestre pasado.

Por su parte, los equipos de la Conferencia Femenil volvieron con dos descalabros y una victoria de su visita a Cuautitlán Izcalli, donde enfrentaron a Cobras.

La categoría Infantil fue la única que se impuso 20-0 a sus rivales, mientras que la Juvenil y la Intermedia cayeron 25-19 y 22-0, respectivamente.

Los peques de la Conferencia Baby sufrieron tres descalabros en casa ante Gatos Salvajes; la división Ardilla cayó 25-18; la Castores, 19-0 y la Zorros 24-0, respectivamente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí