Oribe Peralta ve lejos el día que se retire de las canchas

0
195

Hidalgo Sport. Record.- Han sido complicada la adaptación de Oribe Peralta a Chivas. El delantero de 35 no es el mismo de antes siendo su rendimiento en goles el más claro retrato, registrando un sólo tanto en el semestre (vs Correcaminos por Copa MX).

A pesar de todo, Peralta levanta la cara y contrario a la lluvia de críticas que han caído desde su llegada a Verde Valle, el delantero no ve cerca el retiro y confía en cosechar triunfos en Guadalajara.

“Me siento muy bien, me veo bien, cada día estoy mucho mejor. Yo voy día a día, paso a paso. Pueden pasar muchas cosas de aquí a que termine el torneo, y si pasan, tomaré la decisión que tenga que tomar, así de simple”, replicó en entrevista para Mediotiempo.

“Yo tengo la espina y la convicción de que así va a ser, puedo hacer todavía muchas cosas y me siento capaz de hacerlas”.

En en panorama completamente contrastante, Carlos Vela vive un momento de lucidez en LAFC, llegando incluso a ser vinculado nuevamente con el Barcelona, entre otros equipos europeos, lo que Oribe ve más que factible por su el nivel mostrado el último año.

“Vela es alguien con muchísimo talento, es alguien que sin duda pudiera estar jugando en Europa tranquilamente en cualquier equipo de élite”, señaló.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí