Monarcas y Tuzas empataron 3-3 en la Liga MX Femenil

0
241

Hidalgo Sport.- El Pachuca y Morelia igualaron 3-3, en un intenso partido celebrado en el estadio Morelos, correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

A las Canarias solo le tomaron 56 segundos para ponerse al frente en el marcador, cuando Dalia Molina entró al área, se quitó a la arquera blanquiazul Alejandría Godínez le cruzó el balón para el 1-0.

Sin embargo, Esbeydi Salazar continúa con su racha goleadora y puso el 1-1 momentáneo al 8’, rematando de cabeza, a pase de Ana López, para batir el arco de Diana García.

Al 21´, las Tuzas dieron la vuelta al marcador. La defensa purépecha cometió un error en la salida que aprovechó Virigol, quien robó el balón y disparo desde fuera del área para incrustar el balón en el ángulo superior derecho.

En el complemento, Dalia Molina en gran jugada individual, limpió la zona y filtró para Alejandra Calderón, quien definió con calma dentro del área para igualar los cartones, al 68’.

Al 86’, apareció Salazar, pero ahora para asistir a Gloria Narváez, quien puso el 3-2.

Las Tuzas festejaban el triunfo; sin embargo, al 90’ apareció María Cruzaley, quien puso el 3-3 definitivo que deja a Pachuca con 33 unidades, mientras que Morelia llegó a 22 puntos, aún con la esperanza de clasificar.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí