La banca del América dedicada a generar goles y puntos

0
245

Hidalgo Sport. Record.- En América tienen buen ojo para los cambios. Durante el Apertura 2019, Miguel Herrera ha sabido en qué momento modificar y elegir al hombre que podría inclinar la balanza a su favor, ya que en ocho ocasiones han venido las anotaciones desde el banquillo.

La capacidad de reacción que han mostrado las Águilas a lo largo del torneo, ha sido fundamental para que los azulcremas se mantengan entre los mejores clubes del campeonato, ya que los revulsivos desde la banca han servido para rescatar por lo menos 12 puntos de los 25 que han cosechado hasta el momento.

“Jugamos bastante tiempo con uno menos y por ahí el gran esfuerzo que hicieron y la parte táctica que hace Miguel, creo que general el buen resultado”, destacó Álvaro Galindo, auxiliar técnico de Piojo tras el empate frente a Necaxa.

Diversos jugadores han revolucionado la ofensiva americanista durante el torneo, ya que futbolistas como Giovani dos Santos, Nicolás Benedetti, Ángel López, Henry Martín, Andrés Ibargüen, Nicolás Castllo y Federico Viñas, siendo éste último el único que lo ha conseguido en dos ocasiones.

Pese a que en las recientes dos jornadas no ha estado Herrera en el banquillo, su auxiliar, Álvaro Galindo, volvió a destacar el trabajo del entrenador de las Águilas de modificar desde el palco en el que ha observado el partido.

“El primer tiempo fuimos muy parcos, pero en el segundo tiempo Miguel ajustó y nos llevamos los tres puntos con poco o con mucho. Lo importante son los tres puntos”, declaró el asistente de Herrera en conferencia tras el triunfo ante los de la Franja.

Durante el partido contra el Puebla del sábado pasado, el América repitió la dosis y de los suplentes salieron los jugadores que marcaron la diferencia, ya que entraron al campo Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí