El ex Tuzo Honda pide trabajo en redes sociales

0
1141
Pachuca, Hidalgo, 8 de noviembre de 2017. , durante el partido de Cuartos de Final del torneo Apertura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Tuzos del Pachuca y los Xolos de Tijuana, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.

Hidalgo Sport. Record.- Sin opciones en el mercado. Keisuke Honda, exdelantero japonés del Pachuca, no vive uno de sus mejores momentos en su carrera futbolística, pues ante la falta de ofertas laborales, su ‘desesperación’ lo inclinó a manifestar su pensar en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el exatacance de los Tuzos cuestionó el por qué los clubes no le ofrecen trabajo.

“¿Por qué no recibo ofertas? Estoy seguro de que sigo siendo uno de los mejores jugadores de Asia”, señala la publicación de Honda.

Previo al arranque del Mundial de Rusia 2018, el nipón anunció su salida del Pachuca tras revelar que sólo tenía un acuerdo por un año, pues dentro de sus objetivos que tenía era afrontar nuevos retos; posterior al certamen mundialista anunció su llegada al Melbourne Victory.

Keisuke Honda disputó 29 partidos en liga, cinco partidos en la Copa MX y consiguió 13 goles (10 en liga y tres en Copa).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí