El “Chicharito” no sufre por ganar menos en el Sevilla

0
160

Hidalgo Sport. Record.- Luego de casi dos meses de haberse convertido en nuevo jugador del Sevilla, Javier ‘Chicharito’ Hernández aseguró que estar en dicho club no ha significado un sacrificio al tener un sueldo menor en comparación a otras instituciones en las que ha militado, pues tanto él como el equipo hicieron un esfuerzo para que el acuerdo se pudiera concretar.

“Más que un sacrificio, fue un precio. Yo no estoy sufriendo por estar ganando menos porque yo sé lo que conlleva, las ganancias que podía obtener que para mí era lo futbolístico, entre otras cosas. Era algo que yo tenía que hacer si quería llegar a esa institución y lo hice encantado de la vida.

“Yo sé el esfuerzo que hizo esta institución para que yo pudiera llegar ya a final de mercado y los dos tuvimos que estirar, hacer mucho esfuerzo para que esto se pudiera concretar y uno de los precio fue que yo me tuviera que bajar el sueldo y ellos hacer más esfuerzo económico para poderme comprar y llegar al precio que pedía el West Ham y poder estar aquí”, aseguró el mexicano en entrevista con Fox Sports.

Respecto al tema de la Selección Mexicana, el delantero tricolor negó algún tipo de castigo por la polémica fiesta en Nueva York y aseguró que sino ha estado bajo las órdenes de Gerado Martino ha sido porque no se le ha convocado.

“A mí no me han dicho absolutamente nada, la verdad no me han convocado y es muy claro. Yo creo que Tata también ha sido muy claro de que si existiera una cosa así, ya me lo hubieran hecho saber”, respondió

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí