Abisab, campeón femenil y varonil de micro-basquetbol

0
141

Hidalgo Sport.- Los representativos de Abisab en las ramas varonil y femenil se coronaron en el torneo estatal categoría Micro, organizado por la Asociación Hidalguense de Basquetbol, en coordinación con la Delegación municipal y el club de Basquetbol ABISAB del Nith, Ixmiquilpan.

En la gran final varonil, Abisab venció a la Escuela de Baloncesto de Mixquiahuala 31 a 14, por los actuales campeones sobresalieron Jesús Peña con 12 puntos y Juan Acosta con 8. Por la Escuela de Baloncesto de Mixquiahuala, Axel y Luis Martínez, anotaron 6 puntos cada uno. El entrenador campeón fue Samuel Botho y el subcampeón Adrián Parga.

También, en la femenil, Abisab se coronó invicto con 4 victorias. El segundo lugar correspondió a Mixquiahuala con tres triunfos y una derrota, estas niñas fueron dirigidas por Roberto Maya y Héctor Gress y el tercer lugar correspondió a Abejitas de Panales.

David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol, acompañado por directivos y árbitros premiaron a los primeros lugares con trofeos y medallas en sus respectivas ramas.

Asimismo, se informó que los equipos campeones aportarán 6 de sus integrantes y sus entrenadores para representar a nuestro Estado en el campeonato nacional, a celebrarse en Veracruz en diciembre próximo

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí