VIDEO: Las Chivas remontaron a Bravos de Juárez, 1-2

0
369

Hidalgo Sport. Medio Tiempo.- Bravos de Juárez se quedó con 10 hombres tras la expulsión de Darío Lezcano al 42′, pero aún así Chivas parecía que no podría darle la vuelta al marcador; habían logrado el 1-1 al 48′, pero el gol del triunfo llegó hasta el 91’ por obra de Javier “Chofis” López, quien había entrado de cambio al 64′.

Matemáticamente, el Rebaño aún tiene posibilidades de colarse a la Fiesta Grande al sumar 16 puntos faltando 12 por disputar; mientras que los fronterizos se estancaron con 14. Además, ambos clubes también luchan por la permanencia junto a Veracruz, el peor ubicado.

Los locales parecían sumar un partido más sin conocer la derrota en casa, pues dominaron desde el inicio y Darío Lezcano lo reflejó al 12’ tras aprovechar un rebote de Váquez Mellado para anotar el 1-0. Sin embargo, el paraguayo pasó de héroe a villano, al hacerse expulsar al 42’ por insultar al árbitro.

Chivas sacó ventaja de esta situación el 49’, cuando tras un tiro de esquina, Jesús Molina anotó el 1-1 mediante un cabezazo. Después del empate, tanto Toño Rodríguez como Iván Vázquez se lucieron bajo los tres palos, y cuando parecía que iban a repartir puntos apareció la Chofis con un remate dentro del área al 92′, con lo que revivió al Rebaño en sus aspiraciones por clasificar a la Liguilla.

El 30 de octubre en la Fecha 16 del Apertura 2019, Chivas visita a Xolos y Juárez visita al Morelia al día siguiente.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí