VIDEO: El “Chucky” se quedó en la banca en el empate del Napoli

0
280

Hidalgo Sport. Record.- El Nápoles pierde cada día más terreno en su búsqueda de arrebatarle el título a la Juventus. Ahora, los Azzurri dejaron ir puntos vitales ante uno de los peores equipos en la Serie A.

Este domingo en el Estadio Paolo Mazza; pese a haberse puesto en ventaja desde el minuto 9, los dirigidos por Carlo Ancelotti apenas rescataron un punto luego de empatar 1-1 ante el SPAL.

El duelo comenzó de ida y vuelta. Primero, Andrea Petagna estrelló un tiro libre en el travesaño de David Ospina; despúés llegó el tanto del Nápoles.

Arkadius Milik, quien inició el duelo como centro delantero en lugar de Hirving Lozano, sacó un tiro raso de fuera del área para vencer la estirada de Berisha y abrir el marcador al 9′.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los de San Paolo pues el SPAL consiguió la igualada al minutp 16 gracias a un disparo de Kurtic dentro del área.

El juego finalizó con empate y de esta manera el Nápoles se rezaga más en la lucha por el título del balompié italiano. Y es que los del sur del ‘País de la Bota’ están seis unidades por detrás de la Juventus, el líder.

Chucky Lozano, quien ha sido criticado por la prensa italiana en los últimos días, estuvo en la banca pero no disputó un sólo minuto contra el SPAL.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí