VIDEO: El “Chicharito” se estrenó en la Liga ante el Getafe

0
336

Hidalgo Sport. Record.- Este domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán, Javier Hernández logró marcar por primera vez en un duelo de Liga con el Sevilla y lo hizo para abrir el marcador en la victoria de los andaluces contra el Getafe.

Al minuto 69′, Oliver Torres filtró un gran balón para Chicharito. El mexicano apareció solo dentro del área y definió a primer poste ante la salida del arquero rival David Soria.

El delantero festejó inflando los cachetes y haciendo varios gestos faciales. Esto lo hizo en honor a su bebé, Noah Hernández.

La diana de Chicharito ante el Getafe representó su tercer tanto en juego oficial con el Sevilla, puesto qu ya había anotado en par de ocasiones en Europa League. Además, fue su octavo gol en La Liga, luego de los siete que anotó con el Real Madrid en la 2014-2015.

Minutos más tarde, al 78′, Lucas Ocampos puso el segundo gol del Sevilla, con una gran jugada en la que se quitó al portero y quedó solo para empujar el balón a las redes.

Con esta victoria, el club andaluz sube al quinto puesto con 19 puntos, empatado en unidades con la Real Sociedad y Atlético de Madrid.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí