Se reencuentran Tuzas con Morelia en liga femenil

0
207

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca visitarán este lunes a Morelia, un viejo rival de la Liga MX Femenil, en duelo de la jornada 17 del Apertura 2019, que se llevará a cabo en el estadio Morelos, a las 16:00 horas.

El cuadro hidalguense arribará a territorio purépecha tras el agónico triunfo que logró frente a Veracruz, rival que evidenció las desconcentraciones del Pachuca, que suma 10 triunfos, 2 empates y 3 derrotas en el campeonato.

Por su parte, las Monarcas se mantiene en la pelea por un lugar en la fiesta grande, aunque su revés contra Chivas, de la semana pasada, les complicó la misión pues las dejó con 21 unidades, a 6 de zona de clasificación.

Ambos equipos se vieron anteriormente las caras en cuatro ocasiones, con todos los triunfos del lado blanquiazul; sin embargo, a partir del Apertura 2018, las purépechas dejaron el grupo 1 para competir en el otro sector, pero tras el cambio de formato a la liga femenil, se enfrentan hoy nuevamente.

La última vez que se vieron las caras en el Morelos fue en el Clausura 2018, cuando las Tuzas masacraron 7-1 a sus rivales, con triplete de Lizbeth Ángeles, doblete de Mónica Ocampo y cerraron la cuenta Berenice Muñiz y Viridiana Salazar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí