Regresaron Borregos con tres triunfos de Puebla

0
147

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Hidalgo, vivieron un productivo fin de semana en Puebla, con tres triunfos en la jornada 7 de la Liga ABE.

El equipo varonil arrancó ante los ante Tigres de la Universidad Madero Puebla (UMAD) en el gimnasio Enrique Taylor, donde se impusieron 77-73 gracias a un gran juego de Josué Andriassi, quien colaboró con 32 puntos y cuatro rebotes.

Posteriormente, la quinteta hidalguense visitó Nido de las Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), donde se alzaron con el título hace dos años y ayer, repitieron la dosis al imponerse 86-74, una vez más con Andriassi como el elemento más destacado, con 26 unidades y cinco rebotes

En tanto, las damitas abrieron con el pie derecho en la Angelópolis, ya que vencieron 51-43 a las felinas, duelo en el que Angélica Salmerón se confirmó como una de las mejores anotadoras de la Liga ABE, con 18 puntos y seis rebotes, para las dirigidas por Eduardo Zulueta.

Ya en su segundo encuentro, las Borregas no tuvieron el mismo destino, pues cayeron 93-56 a manos de la UPAEP, encuentro en el que lució Adriana Romero, con nueve unidades y 11 rebotes.

Ambos equipos volverán a casa la próxima semana; los varones enfrentarán al ITESM Guadalajara y la UP Guadalajara, mientras que las mujeres lo harán ante ITESM CEM y CETYS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí