Descarta Palermo rumores que lo ubican en Boca Juniors

0
619

Hidalgo Sport.- Martín Palermo aseguró que su única ocupación es alcanzar el boleto al torneo Apertura 2019, luego de que ayer se le cuestionó sobre el supuesto rumor que lo ubica como candidato para dirigir al Boca Juniors.

“Nada, pensar, mi futuro está en Pachuca, buscando la clasificación a la liguilla, que esa es la ida, lo pudimos lograr en el primer semestre y este el objetivo en el segundo semestre”, remató.

Por otra parte, el Titán lamentó el revés frente al Toluca, pues apretó más la tabla general, obligando al Pachuca a tener un cierre casi perfecto en las cuatro jornadas que le restan al campeonato.

“El haber perdido una nueva oportunidad de depender de nosotros; si hoy (domingo) se ganaba, entrabamos en zona de liguilla sin depender de otros resultados, pero, bueno, la posibilidad sigue; estamos a dos puntos del octavo, pero hay un pelotón que se acercó mucho”, abundó.

Finalmente, confía en la capacidad de su plantel para darle vuelta a la página a las dos derrotas en fila y retomar el camino en el campeonato: “La motivación pasa por saber que tenemos una revancha; lo más cercano que tenemos que pensar en esos tres puntos (del miércoles); cambiar el chip rápidamente, la posibilidad está intacta”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí