“Checo” Pérez se siente satisfecho con su actuación en el GP

0
124

Hidalgo Sport. Record.- El piloto mexicano, Sergio Pérez, dio una gran carrera en la quinta edición consecutiva del Fórmula Uno Gran Premio de México donde finalizó en el séptimo lugar, para igualar su mejor resultado en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual obtuvo en 2017.

“Fue un súper resultado y una carrera perfecta. No sólo el día de hoy, sino igual ayer fuimos perfectos. Hicimos todo lo que podíamos y nos sentimos satisfechos. No podíamos hacer más el día de hoy, estamos más que satisfechos. La vibra que la gente me da es especial y un momento único, estos momentos se quedarán conmigo”, mencionó Checo tras salir de la pista.

“Ganar la carrera hubiera sido perfecto y también considerar que los primeros tres equipos están en otra categoría. Lo hicimos muy bien y teníamos que estar conscientes y esa era nuestra carrera con (Daniel) Ricciardo”, agregó.

En 2015, año en que regresó al país la máxima categoría del automovilismo deportivo, después de una ausencia de 23 años, el tapatío terminó octavo, en la siguiente temporada finalizó décimo y el año pasado abandonó la carrera.

Esta posición fue muy buena para el piloto de Racing Point quien ha vivido una temporada de altibajos donde se ubica en la novena posición del campeonato con 43 unidades.

El podio se le ha negado desde el GP de Azerbaiyán 2018, cuando conquistó el tercer puesto. De las 18 carreras en las que ha participado esta temporada no ha podio sumar puntos en 10 ocasiones debido a los problemas mecánicos que ha presentado con su bólido. Sin embargo, confía en que tendrá mejores momentos en la recta final del campeonato mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí