VIDEO: Los Tigres rescataron el empate ante Cruz Azul, 1-1

0
341

Hidalgo Sport. Marca.- Cruz Azul necesita casi un milagro para meterse a la Liguilla del Apertura 2019, pero de inicio y antes de pensar en lo que hagan los demás equipos, La Máquina necesita ganar el resto de los partidos y para eso, apostará a la positiva historia que tienen ante Tigres, en el Estadio Universitario.

En el papel, el meterse a casa de los Felinos podría significar salir con una derrota; no obstante, la estadística se encuentra del lado capitalino. En sus últimas cinco visitas al Volcán, los Celestes han salido con saldo positivo, con una victoria y cuatro empates.

Curiosamente, ese partido ganado llegó en su más reciente visita al Volcán, en el Clausura 2019, que terminó con marcador de 0-1 en favor de La Máquina entonces dirigida por Pedro Caixinha.El resto de los duelos entre Tigres y Cruz Azul en Liga MX, disputados en casa universitaria, concluyeron en empates de 2-2, 1-1, 0-0 y 0-0.

La última derrota de los capitalinos fue en el Apertura 2014 por pizarra de 1-0, con solitario gol de Edgar Gerardo Lugo. Esto equivale a cinco años sin derrota para La Máquina en uno de los territorios más complejos de la liga.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí