VIDEO: Los Gallos cazaron a los Pumas, León al San Luis

0
436
during the game Queretaro vs Pumas UNAM, corresponding to day 15 of the Torneo Apertura 2019 of the Liga BBVA MX, at La Coregidora Stadium, on October 26, 2019.
<br><br<
durante el partido Queretaro vs Pumas UNAM, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en el Estadio La Corregidora, el 26 de Octubre de 2019.

Hidalgo Sport. Agencias.- La calificación cada vez está más lejos para Pumas, pues el haber perdido (3-0) con Gallos Blancos, les dejó practicamente lejos de la posibilidad de estar entre los ocho mejores.

Y es que la misión de Pumas en Querétaro era complicada: había que ganar para para mantenerse con aspiraciones a la Liguilla, pero sería muy difícil y más cuando se trataba de visitar un estadio que para ellos es casi un infierno, y de paso sólo han ganado un partido de visita (en la J1 al Atlético San Luis).

Y no habían pasado ni 30 minutos cuando los Gallos de Vucetich ya habían hecho dos goles. Primero al minuto 25 el silbante acudió al VAR para confirmar una mano de Jeison Angulo, fue así y Jordan Sierra cobró la pena máxima de forma correcta.

Tres minutos más tarde Ake Loba ‘desparramó’ a toda la zaga felina y sacó un tiro imparable para Alfredo Saldívar, y aunque el árbitro de nuevo acudió al video asistente por una aparente falta a Alan Mozo, dio el gol por bueno.

Sobre la recta final del partido, Enrique Triverio le puso el clavo final a la tortura auriazul, anotando el tercer gol queretano.

Y mientras Pumas sigue apelando a su suerte y a algún chispazo de contundencia, para poder estar entre los mejores ocho, el Querétaro demostró porqué ha sido una constante entre los mejores equipos de la liga.

LEÓN VENCIÓ A SAN LUIS

Los Esmeraldas de León vino de atrás para vencer en condición de local por marcador de 3-2 ante el Atlético San Luis, para estar cerca de asegurar su lugar en la liguilla del futbol mexicano, en el duelo correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.

Con goles en propia puerta de Pedro Álvarez, Ángel Mena y Jean Meneses, escribieron la historia a favor de los dirigidos por el entrenador Ignacio Ambriz; mientras que con doblete de Nicolás Ibáñez, adelantó momentáneamente a los pupilos de Gustavo Matosas.

En un estadio Nou Camp con una excelente presencia de aficionados en el graderío, los Panzas verdes se llevaría una sorpresa en los primeros instantes del juego, ya que en el minuto 20, Ibáñez concretaría el 1-0 a su favor; posteriormente, llegaría el error de la zona baja del cuadro potosino con el autogol de Álvarez en el minuto 28 para el 1-1.

Luego del descuido en la parte baja de los visitantes, volverían al frente en el marcador para el minuto 31 con la segunda anotación en el juego de Ibáñez para retomar la ventaja de 2-1 para el medio tiempo en el encuentro.

Para la parte complementaria, la Fiera regresaría al encuentro en el minuto 48 gracias a la anotación realizada por Mena para el 2-2 y para el minuto 55, Meneses cerraría la cuenta con el 3-2 definitivo para el León.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí