Inició Guantes de Oro y Estatal de Primera Fuerza

0
333

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) tuvo ayer una doble cartelera de 42 peleas en el gimnasio Benjamín Mora, en la colonia Plutarco Elías Calles.

“Hoy (sábado) iniciamos ambos eventos: el de Guantes de Oro, más que nada es la inscripción; obviamente estamos trabajando con los jóvenes. También estamos haciendo la eliminatoria para el Nacional de Primera Fuerza”, explicó Adolfo Contreras, presidente de la AHBA.

Sobre la primera actividad mencionada, señaló que rebasaron los 150 atletas registrados, con la posibilidad de que el número incremente, ya que faltaron exponentes del club Cisneros, Tizayuca y Acatlán.

Este torneo, a diferencia de las últimas ediciones, recorrerá diferentes puntos de la Bella Airosa: el 9 de noviembre reanudarán en Piracantos; el 16 en El Arbolito; el 17, en Cubitos; el 1 de diciembre, en Santa Julia; el 8, en Juan C Doria, y cerrará el 15 en el parque Hidalgo.

“La gente que me va a apoyar me pidió que si lo podíamos llevar a las colonias y a los barrios, y con mucho gusto la hacemos”, expresó.

Sobre el selectivo, comentó que ayer fueron seis peleas la que se desarrollarán, en las que los pugilistas sellaron su boleto para el Nacional de Primera Fuerza, que se realizará en Mazatlán, Sinaloa, del 22 al 30 de noviembre.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí