Ganó México a Venezuela rumbo a clasificatorio olímpico

0
469

Hidalgo Sport.- México se impuso 2-0 a Venezuela, en partido de preparación para ambos equipos rumbo al torneo Premier 12, clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El partido se disputó en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla y mañana volverán a enfrentarse.

La selección mexicana jugará su primera ronda de la Premier 12 del 2 al 5 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, mientras que la venezolana lo hará entre el 5 y 7 del mismo mes, en Taiwán.

El juego llegó empatado sin carreras a la novena entrada, episodio en el que remolcaron carreras Javier Salazar y Efrén Navarro.

Abrió por México el zurdo Horacio Ramírez, quien se fue sin decisión luego de dos entradas en blanco, sin hits, con una base por bolas y otro ponche.

Por Venezuela inició el también zurdo Félix Doubront, quien salió sin decisión luego de 2.0 entradas sin carreras, con un pasaporte y un chocolate.

José Vargas abrió la novena con doble al jardín central y fue remolcado con doblete de Javier Salazar y Efrén Navarro aumentó la ventaja con doble al derecho para empujar a la goma a Salazar para el 2-0 definitivo.

Adam Quintana sacó el último out de la séptima entrada y la octava en orden para acreditarse el triunfo; mientras que Justin Kelly se acreditó el salvamento al retirar en orden el cierre del noveno rollo.

El juego duro dos horas con 27 minutos y hubo una asistencia de 4,514 aficionados.

Para el segundo juego de la serie Gigantes de Latinoamérica, que iniciará a las 13:00 horas, está programado para iniciar el derecho Henderson Álvarez por Venezuela, mientras que México aún no define a su abridor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí