Esteban Gutiérrez se ve de nuevo como piloto de la F1

0
82

Hidalgo Sport. Record.- Regresar a la parrilla de la Fórmula Uno es el objetivo del piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien sueña con volver a correr en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez donde vivió, hasta ahora, el mejor momento de su trayectoria deportiva.

“Me veo regresando a la parrilla y de nueva cuenta en la competición, pero también trabajando en un equipo como lo estoy haciendo ahora, crecer dentro de uno de las escuderías más importantes que hay en el mundo del automovilismo y en el futuro claro que me vislumbro manejando todo un conjunto”, platicó Gutiérrez en entrevista con RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHECO PÉREZ, OPTIMISTA DE SER COMPETITIVO EN EL GRAN PREMIO DE MÉXICO

El regio de 28 años de edad, quien corrió para Sauber de 2013 a 2014 y para Haas durante el 2016, actualmente es piloto de desarrollo de la Escudería Mercedes en el Gran Circo.

“Mi visión para regresar a la F1 es en un equipo que me dé las posibilidades de competir. No quiero una escudería que esté atrás de la parrilla y que tenga necesidades que la verdad hoy en día no estoy dispuesto a ofrecer y hablo por la parte económica, porque hay firmas que necesitan mucho dinero, patrocinio y hay pilotos que llegan y básicamente compran su asiento.

“Eso no es lo que estoy buscando y nunca lo he buscado. Por lo tanto, tiene que ser un equipo que esté bien, financieramente hablando, que esté estable y sólido”, enfatizó.

En 2016 Guti fue testigo de la gran fiesta que se vive en el Gran Premio de México, en el que finalizó en el lugar 19 en el volante de Haas. “Sería increíble, la sensación que viví en aquella edición corriendo enfrente de todos los mexicanos es algo que nunca jamás se me va a olvidar y también no se compara con ningún otro momento que me ha tocado en mi carrera.

“Es algo increíble, extraordinario que inclusive me gustaría mejorar aún más en el futuro”, expuso Gutiérrez en el AHR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí