El Pachuca visita al Toluca, sin margen de error

0
540

Hidalgo Sport.- El Toluca y Pachuca se jugarán una de las últimas cartas del torneo Apertura 2019 en el estadio Nemesio Díez, en duelo de la jornada 15 del torneo Apertura 2019, programado a las 12:00 horas.

Los Tuzos han tenido como principal sello la irregularidad, así como han logrado triunfos importantes, han perdido juegos como el del pasado sábado frente a FC Juárez, que les costó salir de la zona de clasificación.

Resultados como esos son los que han impedido que el equipo esté en zona de Liguilla, a la cual solo logrará meterse si es consistente en estos últimos duelos, a partir de este cotejo.

Los de la Bella Airosa, que tienen 18 unidades, únicamente han ganado un juego de los últimos 10 ante Toluca celebrados en cualquier campo, por seis “descalabros” y tres empates.

Martín Palermo reconoció que la inactividad fue un factor en el revés que sufrieron ante los fronterizos, pues retomar el ritmo, tras 21 días, fue una labor complicada, sumado al bajo nivel que notó de algunos jugadores.

Con la misma condición se toparán los Diablos este domingo, pues también retomarán hoy su actividad luego del receso que tuvieron en el campeonato, que, al igual que los Tuzos, se le juntó con el paro por fecha FIFA.

Cuatro son los partidos que suman los mexiquenses sin perder, lo cuales les ha permitido tener todavía esperanza de acceder a la fase final, para lo cual debe tener un cierre perfecto y ganar todos los puntos que les quede por disputar.

Finalmente, mencionar que la misión para el cuadro minero será complicada, ya que tiene tres descalabros en fila en el Nemesio Díez, donde en su último antecedente, en el Apertura 2018, cayeron 2-1 con goles de Alexis Canelo y Luis Quiñones; por la visita marcó Leonardo Ulloa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí