Comparten entrenamientos Judocas en el CDHAR

0
149

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El dojo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) albergó un nuevo campamento, con la presencia de 70 exponentes de diversos estados, además de los locales.

Arturo Flores, presidente de la Asociación Hidalguense de Judo, informó que se dieron cita deportistas de Puebla, Querétaro y Ciudad de México, además de los anfitriones, quienes arrancaron ayer con algunos combates.

Sobre las actividades de este domingo, comentó: “Vamos a llevar un evento, una plática para recordar unos aspectos teóricos”.

Asimismo, en una de las actividades cumbre del campamento, ratificarán su compromiso con el medio ambiente y como adelantó hace unas semanas, reforestarán algunos puntos del CDHAR, esto como también como parte del día Mundial del Judo.

“Todo el judo vamos a hacer algo por nuestro planeta, vamos a plantar unos árboles frutales que trajeron unos profes”, comentó.

Agregó que el campamento es parte de la preparación para los atletas que competirán en el Campeonato Panamericano, en Guadalajara, con la presencia de Kali Olvera, Claudia Martínez, Claudia Martínez, Mariana Flores, Víctor Martínez, Héctor Islas, Jorge López, Mauricio Ordoñez y Salvador Cruz.

Por sus condiciones geográficas y el nivel competitivo de los atletas, Hidalgo es uno de los destinos primordiales para los judocas del país, con constantes campamentos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí