Celebra constancia el Serial Infantil de la Liga ISSSTE

0
125

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Después de un par de años complicados que vivió la Liga Infantil del ISSSTE, por falta de apoyo en la premiación, los organizadores celebran la masividad que retomó el serial infantil.

Ayer, durante la celebración de la décima fecha del calendario, denominada Carnaval de Aniversario, Braulio Paredes y su familia, coordinadores de la competencia ratificaron que a lo largo de este 2019 no han bajado de los 100 participantes; incluso, en algunas eliminatorias han realizado hits eliminatorios.

“Afortunadamente no hemos bajado de 100 atletas, para nosotros estos ya es un aliciente; hemos tenido eventos de hasta 160 corredores. La idea es que no bajemos de 100, que se mantengan y que sigan saliendo atletas”, expresó Braulio Paredes Jr.

Ayer se dieron cita equipos del Cbtis 284, Prepa 4, San Juan Tepa, Bullgos, Mineral de la Reforma, Centro de Alto Rendimiento, Telesecundaria José Vasconcelos, Zempoala, quienes buscaron los puntos que los acercarán al título de sus respectivas categorías.

El serial de este año llegará a su fin el 30 de noviembre, con la penúltima fecha del calendario, en la que cerrarán el puntaje para la premiación, que realizarán en diciembre, cuya competencia dará las primeras unidades para le temporada 2020.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí