Arranca la segunda edición de Recorriendo Hidalgo

0
220

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Esta mañana, la Bella Airosa se inundará de atletas, quienes verán acción en la segunda edición de la exigente prueba Recorriendo Pachuca, con una distancia de 15 kilómetros.

El evento, organizado por el club Alejandro González “El Flaco” con apoyo y aval del Instituto Hidalguense del Deporte y la Asociación de Atletismo Hidalguense, arrancará en punto de las 7:00 horas del Complejo Deportivo Revolución Mexicana.

Posteriormente, la ruta pasará por Jaime Nunó, avenida Revolución, Matamoros, El Reloj, Doria, Guerrero, Juárez, doblará en la glorieta de los Insurgentes y continuará por el circuito del Río de las Avenidas, donde retomarán a la altura del colegio Columbia hasta volver por la misma vía al complejo.

La organización espera más de 200 competidores en la prueba, incluyendo la presencia de los atletas destacados Abraham Arteaga y Sergio Pedraza, entre otros.

Al concluir la meta, los corredores obtendrán una medalla conmemorativa del evento; a su vez, la organización también reconocerá con premios en efectivo de mil 500, mil 200 y 800 pesos a los tres primeros lugares de la categoría Libre, así como con mil 200, 800 y 500 a los de la Máster y Veteranos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí