Alvarado, Elías Hernández, Henry y más, en la mira de Peláez

0
266

Hidalgo Sport. Record.- Si bien su llegada al Rebaño para el Clausura 2020 fue un pacto de palabra con Amaury Vergara, Ricardo Peláez le ha hecho saber a la cúpula rojiblanca sus peticiones para tomar las riendas del Guadalajara, entre ellas una ‘lista de deseos’ de fichajes, en la que incluye a jugadores de Cruz Azul y América, equipos en los que ya ocupó un puesto en la directiva.

Al igual que en sus anteriores gestiones con las Águilas y Cementeros, Peláez Linares considera primordial que el Guadalajara se refuerce con futbolistas de jerarquía, por lo que ha solicitado una suma de 50 millones de dólares para invertir en la reestructuración del plantel.

RÉCORD pudo saber que el ‘flamante’ directivo tiene destinada dicha cifra para tratar de cumplir su deseo de fichar a los jugadores de Necaxa Hugo González y Cristian Calderón; Roberto Alvarado y Elías Hernández, de Cruz Azul; y Henry Martín, del conjunto azulcrema, pues son los futbolistas que considera aptos para iniciar su gestión con el conjunto rojiblanco.

No obstante, Peláez sabe de antemano que ninguna de las operaciones sería sencilla de cumplir, motivo por el cual ha puesto en marcha un plan de respaldo en caso de no poder concretar alguna de sus metas planeadas.

Además del holgado presupuesto para tratar de construir una plantilla competitiva y así cumplir con los objetivos planteados con la directiva, el nuevo director deportivo del conjunto rojiblanco solicitó autonomía total en la toma de decisiones deportivas que involucren al club tapatío.

Cabe recordar que su salida de la institución cementera se debió en gran parte a la falta de facultades para elegir al nuevo timonel de La Máquina, situación que no está dispuesto a permitir como director deportivo del Rebaño.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí