Algunos equipos de F1 se enferman por comer tacos

0
89

Hidalgo Sport. Record.- No hay quién se resista a la diversidad culinaria de México y los pilotos de la Fórmula Uno no son la excepción. Sin embargo ya está causando estragos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Alrededor de 150 personas han sido afectadas, entre ellas el piloto de Toro Rosso Pierre Gasly, quien de ser necesario “hubiera corrido con pañal” en la calificación de este sábado. Tatiana Calderón, primera latinoamericana en correr en la F1, el viernes no pudo disputar los libres de Porsche por esta razón. Así como miembros del staff de McLaren.

Durante el primer día de actividades del Gran Premio de México, los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Alexander Albon hicieron un concurso para ver quién preparaba mejor un taco al pastor. Ambos pilotos degustaron los tacos del “Huequito” que durante el GP hizo tacos para los mecánicos, ingenieros y el staff de las escuderías, periodistas y demás personal de logística.

Además de los tradicionales tacos, los pilotos y equipos pueden degustar churros, paletas de hielo y tacos de canasta en la zona de Paddock.

Tal parece que la ‘Venganza de Moctezuma’ hizo de las suyas en esta quinta edición consecutiva del GP en el circuito de la Magdalena Mixhuca. Sin embargo no se ha determinado la causa del mal estomacal pues no todas las personas que han consumido los alimentos dentro del Media Center y alrededores, que otorga el comité organizador, han presentado molestias estomacales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí