Se extiende al CDHAR el torneo de voleibol en Pachuca

0
170

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El voleibol vivirá un fin de semana histórico en la Bella Airosa, ya que el torneo Elise Freinet no solo se disputará en el gimnasio del IMSS Pachuca, sino se extenderá al polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR).

Jacob Rendón, coordinador de la competencia, informó que no hay antecedentes de un evento de este deporte con tanta masividad con más de 500 jugadores, repartidos en 41 equipos: 17 varoniles y 24 femeniles.

Con la ampliación de espacios, las jornadas se desarrollarán en seis canchas del Centro de Seguridad Social y cuatro más en el CDHAR, donde la organización agradece el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.

Luego de seis semanas, el equipo Olimpo marcha en el liderato de la rama varonil con 31 puntos, producto de 10 triunfos y dos derrotas, mientras que Leonas manda en la femenil con 27 unidades, obra de nueve triunfos y dos derrotas.

El torneo culminará hasta principios del próximo año, y no a principios de diciembre, como se había acordado, con un atractivo premio económico para los campeones; asimismo, Rendón Valencia adelantó que la segunda edición del certamen ya está programada para febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí