Recibe el Benjamín Mora el Torneo Guantes de Oro

0
327

Hidalgo Sport.- La Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA) arrancará esta tarde con su tradicional torneo Guantes de Oro, en el Gimnasio Benjamín Mora, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Adolfo Contreras Jurado, titular de dicho organismo, informó que la jornada arrancará desde las 10 de la mañana con las inscripciones, a las 11 continuará el pesaje y los combates están programados a las 14 horas.

Asimismo, aseguró que en esta primera función se llevarán a cabo la eliminatoria estatal de Primera Fuerza, en ambas ramas, cuyos ganadores obtendrán su pase al Nacional, a celebrarse en las próximas semanas.

La AHBA viene sostener una intensa actividad en el primer torneo de Feria San Francisco Pachuca 2019, en el que realizaron un visoreo con más de 20 atletas detectados, quienes continuarán su proceso en el Guantes de Oro.

Es importante mencionar que esta competencia es uno de los ensayos anuales de la AHBA de cara a los torneos nacionales de 2020: el Festival Olímpico y los Juegos Nacionales de la Conade, anteriormente llamada Olimpiada Nacional.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí