Niegan ofertas por Guido pero no niegan posibles acercamientos

0
127

Hidalgo Sport. Record.- Miguel Herrera dejó en claro la situación actual de su mediocampista Guido Rodríguez respecto a los rumores que lo ponen en la órbita de equipos como el Sevilla español. El Piojo dejó en claro que no existe aún una oferta oficial e incluso se trabaja ya en su renovación.

“No hay ofertas por Guido. Con él se está platicando la renovación de su contrato, aunque que un jugador venga y renueve no garantiza que se quedarán”, detalló el estratega, quien utilizó la situación de Edson Álvarez para no cerrar las puertas de una salida.

“Pasó con Edson. Tres semanas antes (de su partida) firmó un contrato hasta 2022 o 2023 y se lo llevaron. Son circunstancias que a este equipo le han pasado, que sin ser un equipo vendedor, se han venido a llevar a sus jugadores porque se ha armado un buen equipo”.

Finalmente, Herrera aseguró que si bien “cuenta con Guido para el siguiente torneo”, esperará una oferta para comenzar a pensar en su remplazo el cual ya tendrían visoreado con el continuo scouting al que acostumbran en Coapa.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí